jueves 29 de enero de 2009 - 8:18 AM

Sudamericano Sub20: Uruguay vence a Brasil y pasa primero

Uruguay venció esta noche a Brasil por 3-2 y obtuvo con puntuación perfecta el Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Egipto, tras ganar sus cuatro compromisos de la llave.

Maximiliano Córdoba a los 22 minutos y Abel Hernández a los 69 y 85 marcaron los tantos celestes, mientras que Douglas Costa a los 34 minutos y Alan Kardec a los 65 descontaron para Brasil en el partido disputado ante nueve mil espectadores en el moderno estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste).

Abel Hernández

A primera hora, Paraguay se había asegurado un lugar en el hexagonal final al vencer a Chile por 2-1 con dos tantos de Federico Santander.

Con estos resultados, Uruguay terminó primero en el Grupo B con doce puntos, seguido de Paraguay y Brasil, ambos con siete unidades, pero los guaraníes se quedaron con el segundo lugar por mejor diferencia de goles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad