lunes 22 de marzo de 2010 - 12:08 AM

Superclásico argentino entre Boca y River suspendido por lluvia

El superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura-2010 de primera división, fue suspendido el domingo, a causa del mal estado del campo de juego de La Bombonera por una intensa tormenta.


El árbitro Héctor Baldassi determinó la interrupción del encuentro cuando transcurrían nueve minutos de juego, ya que la cantidad de agua acumulada en el terreno impedía el desarrollo normal del partido, al mismo tiempo que se jugaba bajo una fuerte lluvia.

Más allá de que están ubicados muy lejos de los puestos de vanguardia, Boca y River habían convocado a alrededor de 50.000 espectadores en el estadio La Bombonera.

El encuentro se vio postergado varios minutos, primero por la gran cantidad de papeles arrojados por los simpatizantes de Boca, y luego porque el agua había borrado las líneas que delimitan los límites del terreno de juego y parte de las áreas.

Al parecer este partido quedó aplazado definitivamente y se jugará el miércoles entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad