jueves 30 de abril de 2009 - 9:11 AM

Suramericano Sub17: Colombia pasa a segunda ronda

La Selección Colombia de fútbo derrotó esta noche 2-1 a Perú y pasó como segundo del grupo A a la siguiente ronda del Suramericano Sub17, que otorga dos de los cuatro cupos al Mundial de Nigeria.

Jorge Ramos, a los 14 minutos, y Carlos Robles, a los 68, anotaron por Colombia mientras que el descuento peruano fue obra de Hemalan Chuy, a los 71.

Con este triunfo, Colombia sumó 8 puntos, uno menos que Brasil, que en el partido previo de la noche derrotó 3-0 a Bolivia.

En este Suramericano, se determinó que los ganadores de cada grupo accederían directamente al Mundial, mientras que segundos y terceros disputarían un cuadrangular para definir los otros dos clasificados.

Argentina, en el grupo B, al que le falta todavía una jornada, ya es el primero inamovible y junto a Brasil garantizaron su participación en Nigeria; además, ambos pelearán el título del torneo.

En tanto, Colombia y Boliva clasificaron por el grupo A, a expensas de Paraguay, que perdió el cupo por gol diferencia con Bolivia, y Perú.

En el grupo B, Uruguay, Ecuador y Chile se disputan los dos cupos pendientes; Venezuela ya está eliminada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad