sábado 20 de marzo de 2010 - 9:22 PM

Suspenden a árbitro de por vida por partidos amañados

El comité de disciplina de la UEFA suspendió de por vida al árbitro ucranio Oleh Orekhov, el segundo colegiado sancionado en el marco de las investigaciones sobre partidos amañados en Europa que está llevando a cabo la policía alemana, informó este sábado el organismo.

Otro árbitro, el bosnio Novo Pánic, ya había sido apartado de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol el pasado 24 de febrero por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.  


Ese mismo día, Orekhov fue sancionado con 30 días de suspensión, mientras que el asistente croata Tomislav Setka fue inhabilitado hasta el 30 de junio de 2011.

Las sanciones son el resultado de las investigaciones de la policía de Bochum sobre los encuentros amañados, aunque la UEFA precisó que "las decisiones deportivas son independientes de este caso".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad