miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Taekwondo ‘pateó’ duro en el Nacional

El taekwondo santandereano pegó duro en el Campeonato Nacional de Colores en categorías júnior A y B, disputado el pasado fin de semana en Sogamoso, Boyacá, de donde llegó con un ‘botín’ de 15 medallas, repartidas en cinco oros, tres platas y siete bronces.

La selección orientada por Cristian Ortega y Alexis Ochoa, hizo gala de buena técnica y entrenamiento, para poder alcanzar el rendimiento que le permitió ser protagonista de primer orden en el nacional. Briant Hernández (38 kilos), Ómar León (57 kilos), Stefany Maldonado (53 kilos) y Andrea Delgado (+61 kilos), ganaron sus divisiones de peso en júnior A, mientras que Roberto Hernández (78 kilos) lo hizo en júnior B.

Los metales plateados fueron conseguidos por Emmanuel Leal (53 kilos) y Johan Ramírez (41 kilos) en júnior A, y por Leidy Martínez (+68 kilos) en júnior B.

Mientras que los júnior A que cosecharon bronce fueron Julieth Arias (47 kilos) y Édgar Gamboa (51 kilos), los demás fueron en júnior B con Elver Gómez (55 kilos), Mónica Ballén (-44 kilos), Paola León (-55 kilos), Harold Cardona (59 kilos) y Sebastián Martínez (-58 kilos).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad