miércoles 14 de abril de 2010 - 10:00 AM

Taekwondo pegó y combatió

El taekwondo de Santander sigue preparándose y cumpliendo con el calendario establecido para mantener activos a los deportistas al dar cumplimiento al Chequeo Departamental, el cual se desarrolló en las instalaciones del Club Infantas de Barrancabermeja.

Este chequeo fue sumatorio para el escalafón departamental del cual se escogerá la selección Santander para el Campeonato Nacional de Cinturones Negros que se cumplirá en Bogotá del 14 al 16 de mayo y para el Nacional de Colores que se disputará en Ibagué, a finales de junio. 'El objetivo de estos chequeos es darles combates reales a los deportistas para que lleguen en muy buena forma competitiva a los eventos nacionales y puedan estar en la disputa de los primeros lugares', señaló Cristian Ortega, entrenador de la Liga Santandereana de Taekwondo.

Para el técnico santandereano el balance del chequeo es muy bueno, porque se ve el buen nivel que tienen los deportistas y porque a la par, van mejorando la parte física.

Otro punto importante del chequeo fue el regreso a la competencia de Alcira Isabel Ortiz, categoría pesado, y de Yesid Ortega, peso pluma, quienes ya han sido selección Colombia y quienes con su bagaje ayudarán a elevar aún más el nivel competitivo de los deportistas santandereanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad