martes 13 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Tatiana Ayala y Diana Ríos, cuartas en Rosario

La voleibolista de playa de Santander, Yuli Tatiana Ayala y su compañera, la antioqueña Diana Marcela Ríos culminaron en el cuarto lugar de la Segunda etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, disputado en el Balneario La Florida, en Rosario, Argentina.

La dupla colombiana, medalla de plata en los Juegos Bolivarianos 2017, perdió 2-0 la disputa del bronce ante la pareja argentina conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, en sets corridos 21-11 y 21-16.

En la fase clasificatoria Tatiana y Diana jugaron ante representantes de Argentina por 2-1, y Chile por 2-0.

En cuartos de final, Yuli y Diana enfrentaron a la pareja de Ecuador, a la que vencieron 2-0

La campaña victoriosa de la dupla nacional culmino en semifinales, instancia en la que cayeron 2-0, 21-17 y 21-14 ante la pareja de Brasil. Después vino la definición del bronce ante las locales Ana Gallay y Fernanda Pereyra, juego en el que cayeron 2-0.

Colombia también hizo presencia en la rama masculina con el dúo conformado Jorge Manjarrés y Johan Murray, quienes terminaron en la novena plaza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad