viernes 18 de diciembre de 2009 - 3:17 AM

'Teacher' Berrio y 'Pánzer' Carvajal creen que la final aún está abierta en el fútbol colombiano

El juego de ida de la gran final en el Fútbol Profesional Colombiano, en la Copa Mustang II, arrojó un saldo positivo para Medellín en sus aspiraciones de llegar a la quinta estrella. El tanto de Jackson Martínez puso a los antioqueños cerca de la gloria, sin embargo, los huilenses aún no se dan por vencidos y saben que la diferencia es corta y se puede remontar.


Conscientes de que aún quedan 90 minutos por disputar, los cuales se cumplirán el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, el asistente técnico del ‘Poderoso’, Édgar Carvajal; y el técnico del Huila, Guillermo Berrío, afirmaron que nada está escrito y el título aún puede ser para cualquiera de las dos escuadras.

"Huila fue un equipo ordenado, que tuvo lo necesario para obtener el resultado pero no contó con fortuna. Merecimos algo mejor", afirmó Berrío a través de Antena 2.

El estratega paisa afirmó que la llegada del gol sobre el final del partido fue clave para las intenciones de los antioqueños pero que, más allá de los constantes contragolpes de la visita, la ausencia en su escuadra de Iván ‘Champeta’ Velásquez, fue en detrimento de sus aspiraciones a la hora de haber podido liquidar la contienda.

"Champeta es goleador, es el jugador que de pronto nunca aparece pero cuando está frente al arco la mete y con eso se pueden ganar los partidos", afirmó el %¬Teacher%¬ Berrío no sin antes asegurar que a Medellín el cuadro ‘opita’ va a ir a proponer buen fútbol y a buscar un resultado que le permita llegar a la consecución de su primera estrella en la A.

Por su parte el ‘Pánzer’ Carvajal, quien es el soporte en el banco de Leonel Álvarez en Medellín, afirmó que por fortuna se consiguió el miércoles pasado en el Guillermo Plazas Alcid un buen triunfo que les permite seguir soñando con la quinta estrella en el escudo ‘Poderoso’.

"Afortunadamente las cosas han salido muy bien y todo ha sido fruto del trabajo, la constancia y la seriedad que han servido para lograr esta unión entre cuerpo técnico, directivos, jugadores y afición (...) debemos seguir con los pies en la tierra pero soñando con el objetivo", afirmó.

Medellín recibirá el domingo próximo, en el Atanasio Girardot, a Huila a partir de las 6:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad