lunes 02 de febrero de 2009 - 12:57 AM

Telesur afirma que no se ha producido el encuentro entre liberados y misión humanitaria

Periodistas de la cadena de televisión venezolana, Telesur, afirmaron a Jorge Enrique Botero, miembro de la comisión humanitaria, que aún no se ha producido el encuentro entre los secuestrados y la comitiva que viajó por ellos.

Al parecer se presentaron algunos inconvenientes que no han permitido este encuentro, pero aún se desconoce qué tipo de problemas son.

Piedad Córdoba y otras personas que hacen parte de la misión humanitaria,están molestas al parecer porque la Fueza Pública está haciendo un monitoreo a tosdos los movimiento de los helicópteros brasileros.

La guerrilla estaría haciendo un minucioso seguimiento a los helicópteros brasileros que viajan con la misión humanitaria.

Jorge Enrique Botero dijo también que la liberación se va a presentar antes de que caiga la noche.
El encuentro al parecer, apenas está por darse.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad