viernes 03 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Tenistas de Santander representan a Colombia en Campeonato Internacional

Cuatro tenistas santandereanos se foguean desde el próximo sábado en un evento internacional en Estados Unidos, donde buscarán dejar en alto el nombre del tenis de la región.
Escuchar este artículo

Cuando aún está presente en el ambiente la destacada victoria de la Selección Colombia de tenis en la Copa Davis ante Estados Unidos, con histórico triunfo del santandereano Daniel Galán, un grupo de cuatro jóvenes tenistas de la región se encuentra en suelo estadounidense con la ilusión de fortalecer su proceso en el ‘deporte blanco’.

Lea también. Sigue la cosecha de medallas de Santander en los Juegos Panamericanos

Los deportistas Tomás Rey, Samuel Angulo y Nicolás Alviar, en la categoría 12 años; y Juan Mendoza, en la categoría 14 años, son los santandereanos que a partir de este sábado 4 de noviembre tomarán parte del Caselys International Open, que se desarrollará en Hollywood, Florida, y donde buscarán dejar en alto el nombre del tenis de Santander y Colombia.

Lea también. Santandereana triunfa en el torneo de golf Women’s Amateur Latin America 2021

“El objetivo es representar a Colombia en certámenes internacionales de tenis y seguir la preparación de los chicos para el calendario 2022 del Circuito Juvenil Nacional”, indicó el entrenador Pedro Pablo Ruiz, quien está al frente de los deportistas.

Para este importante certamen, indicó el director técnico santandereano “los chicos vienen preparándose en la Academia de Tenis del Club Campestre”, donde mejoran día a día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad