domingo 06 de diciembre de 2009 - 11:36 PM

Terminal de Transportes se coronó campeón en Villaconcha

Terminal de Transportes-Hotel Palmera Real consiguió el último tiquete para el Torneo de la cancha Marte al conquistar hoy el título de Villaconcha.


Fue la segunda corona del onceno que dirige Germán Wandurraga en los 20 años del certamen ‘garrotero’ y su segunda victoria consecutiva sobre Aratoca; que esta vez tuvo que resignarse al caer 3-1 en un partido que al final resultó fácil para los intereses del cuadro bumangués, que se fue al descanso con una ventaja de 3-0 y que para la etapa complementaria manejó los hilos del partido aprovechando la experiencia de un Luis Yánez.

Con goles de Róbert Carvajal al minuto 15, Johnatan García, a los 23 y del propio Yánez, de penal, a los 38, Terminal consiguió su objetivo demostrando que fue el mejor en todo el torneo. Sólo perdió un partido ante la Selección Piedecuesta en una jornada sin seis de sus jugadores claves y su arquero Jhon Wílmer Valbuena se quedó con el título de la valla al permitir tan solo dos anotaciones, contando el gol de hoy.

El descuento provino después del cobro de un disparo desde el punto penal, bien ejecutado por Diego Merchán, quien con este gol alcanzó en la tabla de máximos artilleros al local de la Selección Piedecuesta, Luis Peña. Ambos sumaron cuatro tantos, aunque vale la pena advertir que el anfitrión no tuvo la oportunidad de seguir anotando después que el partido por el tercer puesto se definiera por ‘w.o’, suigéneris para la historia del evento por lo que ya el Comité de Fútbol estudia la sanción que le pedirá a la Comisión disciplinaria de la Liga Santandereana.

La actuación de Droguería Central fue rechazada por el comité organizador no sólo por no haberse presentado de manera completa al encuentro por el tercer puesto (sólo llegaron seis), sino por la actitud poco decorosa que tuvo contra el comité y el entrenador de Terminal en el partido semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad