lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Terminal de Transportes y Aratoca pelearán por el título

En dos disputados y emotivos juegos, en los que primó la suerte por encima del fútbol, los oncenos de Terminal de Transportes y Aratoca se clasificaron para disputar la final del Octogonal de Fútbol de Villaconcha en Piedecuesta.

Terminal fue el primero en acceder a la final, mediante definición desde el punto penal ante la selección Santander, mientras que Aratoca, logró darle vuelta al marcador y se quedó con el otro tiquete, que es­tuvo muy cerca de ser de Mercadefam.

La jornada semifinal comenzó con el duelo entre Terminal de Transpor­tes y la selección Santander. El juego terminó igualado a un gol, la selección comenzó ganado en el primer tiempo con tanto de Julián Arenas, pero a los 10 minutos de la complementaria igualó Diego Borrero.

Una pena máxima al final del partido pudo sentenciar la serie a favor del Terminal, pero el arquero Javier Quintero tapó el penalti. La igualdad obligó a definir con cobros desde el punto penal.

Por Terminal cobraron Andrés Aguilar, Jaime Ruiz, Luis Padilla y Cristian Balbuena, todos convirtieron, por la selección anotaron Robert Carvajal y Julián Peña, mientras que Michael Rangel y Sebastián Suárez, desperdiciaron sus cobros.

Para no creer

A segunda hora, Aratoca y Mercadefam definieron el otro cupo a la final. En un partido arduo y muy disputado, los mercaderistas no supieron ad­ministrar la ventaja que tenían, ganaban 3-1, a falta de 25 minutos, y terminaron perdiendo 3-4.

El cotejo fue de toma y dame, con dos oncenos dispuestos a buscar el arco rival y anotar goles. Aratoca comenzó ganando con un cabezazo de Luis Grimaldo a los nueve minutos.

Mercadefam igualó a los 32 a través de Gerardo Ortega y cuatro minutos más tarde, un autogol de Edward Moreno, puso a ganar los mercaderistas 2-1.

Ya en la segunda parte, Mercadefan anotó el tercero por intermedio de Óscar Díaz. Esa ventaja cómoda de dos goles, parecía definitiva, pero las ganas y el deseo de victoria le permitieron a Aratoca no sólo empatar, sino pasar de largo y ganar 3-4.

Diego Merchán, Diego Jiménez y Henry Gómez, fueron los encargados de anotar los goles que cambiaron la historia del partido.

A eso hay que agregar que Luis Grimaldo desperdició una pena máxima, cuando su equipo perdía 3-1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad