martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Terminal domina con puntaje perfecto

Dos goles de Julián Sandoval fueron suficientes para que el equipo Terminal de Transporte derrotara 2-1 a la UIS y se consolidara en el liderato del I Hexagonal de Fútbol de Floridablanca, después de jugarse el pasado domingo la segunda fecha en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’.

Los ‘transportadores’ abrieron el marcador al minuto 20 de la complementaria, pero al 35’ Edwin Ayala le entregó la paridad a los universitarios; sin embargo, Sandoval apareció dos minutos después y logró el segundo y definitivo para su equipo, que suma seis puntos de seis posibles.

Los dos goles además le permiten a Sandoval liderar la tabla de goleadores, pues acumula cuatro tantos, tres más que sus adversarios.

La segunda fecha del torneo se complementó con la victoria de Industrias del Mueble Romero 1-0 sobre Unab y el empate 1-1 entre Fundecumbre y La Equidad Floridablanca.

Los líderes son escoltados por Fundecumbre con 4 unidades, e Industria del Mueble Romero con tres.

La tercera jornada se adelantará el próximo fin de semana y aún se analiza por parte del Instituto de Recreación y Deporte de Floridablanca, Ideflorida, si se jugará en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ o se cambia de escenario.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad