miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Terminó el torneo definitivo de bolo

Luego de cuatro días de competencia y 18 líneas en disputa, terminó el pasado lunes en la noche el Selectivo Abierto de Bolo Americano, que se disputó en las pistas del Strike Bowling Center de la capital santandereana.  

'Los resultados de este evento, sumado al Torneo Departamental disputado en febrero, y al ‘Ciudad Bonita’ de Semana Santa, deben consolidarse y los mejores en las categorías juvenil, Sub30, sénior (+50 años) y súper sénior (+60 años) serán los encargados de representar a Santander en los certámenes nacionales que se realizarán entre julio y agosto en Medellín, Pereira y Bogotá', comunicó Juan Carlos Durán, coordinador del torneo.

El nivel fue altísimo y la pelea fue pin a pin, pues en cada categoría se escogerá a los dos mejores, tanto en damas como en varones.

En el torneo que acabó de pasar Camilo Cortés y Lina Salazar dominaron la Sub16 con 2.891 y 2.256 palos respectivamente, derribados durante las tres jornadas, cada una de seis líneas. En Sub18 Andrés Díaz acumuló un total de 3.253, mientras que en mayores Jimmy Gualdrón (3.534) y Magaly de Vives (3.272) fueron los mejores.

'A final de esta semana entregaremos el consolidado de los tres torneos y se conocerán los seleccionados. Cabe resaltar que aún falta un selectivo de primera categoría (agosto) y con esos resultados se escogerán los seis hombres y las seis mujeres que conformarán la selección Santander en esa categoría', concluyó Juan Carlos Durán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad