miércoles 07 de septiembre de 2016 - 4:41 PM

Tiger Woods anuncia su regreso en octubre

El ex número uno del mundo Tiger Woods, ausente del circuito profesional durante más de un año, espera hacer su regreso a la competencia en octubre, anunció el golfista el miércoles en su página web.
Escuchar este artículo

"He llegado a un punto en mi recuperación donde puedo poner competiciones en mi programa, pero todavía tengo trabajo por delante" , dijo Woods. "La decisión de competir en estos eventos depende de mi progreso y mi recuperación, espero estar listo en mi juego" , agregó.

Woods, de 40 años, tiene previsto participar en el Abierto Safeway, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en Napa, California. Después planea competir en el Abierto de Turquía (noviembre 3-6), seguido por el evento organizado por su fundación, Heroe World Challenge, del 1 al 4 de diciembre en las Bahamas.

El golfista más conocido del planeta, que ha ganado 14 títulos de Gran Slam en su carrera, se sometió a una cirugía de espalda en octubre de 2015, por tercera vez en menos de dos años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad