martes 01 de diciembre de 2009 - 1:14 AM

Tiger Woods no jugará el Desafío Mundial de golf

El estadounidense Tiger Woods, que sufrió un accidente automovilístico la madrugada del viernes pasado, anunció hoy que no participará esta semana del torneo de golf Desafío Mundial, debido a que se repone de las heridas sufridas en el siniestro.


En un comunicado dado a conocer en su página web, Woods dijo que volverá competir profesionalmente el año próximo, lamentándose de no poder participar del Desafío Mundial, certamen a beneficio de su fundación de caridad que debe comenzar el jueves en Los Angeles.

"Estoy sumamente decepcionado porque no podré estar presente en mi torneo esta semana", dijo el número uno del golf mundial. "Estoy seguro de que será un torneo extraordinario y estoy muy triste por no poder tomar parte de él", agregó.

Una conferencia de prensa con Tiger Woods que había sido prevista para el martes en la sede del certamen también fue cancelada.

Woods dijo que la razón de su ausencia se debe "a las heridas sufridas en el accidente automovilístico". El golfista estrelló su vehículo la madrugada del viernes cerca de su hogar en el estado de Florida y fue llevado a un hospital con laceraciones en su rostro, aunque en un principio se pensó que había sufrido heridas de mayor entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad