viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

‘Tino’ se retira por la puerta grande

Será la mejor despedida de que se tenga noticia en Colombia, a juzgar por los invitados que confirmaron su participación.

Faustino Asprilla, por medio de su vocero José Praolini, a quien eligió para coordinar el programa, confirmó que el próximo 4 de julio recibirá el homenaje que tiene pendiente y escogió el estadio Atanasio Girardot de Medellín para tan memorable hecho.

Los primeros en decirle sí al popular ‘Tino’ fueron Gianluigi Buffon, Gianfranco Zola, Fabio Cannavaro, Alan Shearer y Claudio Taffarel.

Como técnico de los Amigos del Fútbol estará el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien en la actualidad dirige al Chelsea.

Praolini agregó que Asprilla viajará en los próximos días a Italia para concretar la presencia de Paolo Maldini y Ronaldinho.

También quiere que lo acompañen el ex técnico del Parma, Nevio Scala, y el inglés Kevin Keegan, apodado el Súper Ratón.

Aparte de las figuras mencionadas, el ex atacante tulueño espera tener ese día la compañía de los jugadores que estuvieron con él en las Copas del Mundo, entre ellos Pibe Valderrama, René Higuita, Leonel Álvarez, Luis Carlos Perea, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad