domingo 26 de octubre de 2008 - 6:41 PM

Tiro da las primeras medallas en los Paralímpicos

Tres medallas doradas se entregaron en la modalidad del tiro deportivo en la tarde de este sábado en la primera jornada de los II Juegos Paralímpicos Nacionales. Bogotá y Fuerzas Armadas fueron los primeros departamentos en subir al podio.

El capitalino Luis Pérez Cobo obtuvo la medalla de oro en rifle 10 metros, SH2, con un puntaje de 687,6; Pérez, quien fue el único competidor en su modalidad debido a una discapacidad severa, ganó el metal dorado al competir contra su propia marca.

Gabriel Cardona de Fuerzas Armadas fue el segundo atleta en subirse en lo más alto del podio al ganar en 10 metros rifle, SH1, con un puntaje de 571.6; la plata fue para Samuel Bozanegra también de Fuerzas Armadas con 565.9 y el bronce fue para Luis Restrepo de Antioquia con 558.2.

Por su parte, las bogotanas Sara Vega, Rosa Sánchez y Mercedes Cohecha ocuparon los tres primeros lugares en 10 metros pistola SH1 con puntajes de 328, 274 y 256, respectivamente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad