jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Títulos inéditos para las damas ‘inemitas’

Por primera vez en la historia de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga se celebró el torneo de fútbol femenino y fue tal la acogida en la fase municipal, que la organización decidió hacerlo con los mejores representantes del departamento. Aunque acá se cierra este ciclo, se espera que a partir del próximo año Coldeportes lo incluya en el cronograma nacional de las justas. 

alt


El equipo del colegio Inem se aseguró un lugar en la historia del deporte santandereano, pues su nombre aparecerá como el primer campeón del torneo municipal y está a una victoria de asegurase también el título departamental.

Las inemitas derrotaron ayer 2-0 a las niñas del colegio ‘Rafael García Herreros’, sus principales rivales en el cuadrangular departamental,  y quedaron a un paso del campeonato.

Cabe resaltar que en la primera jornada el Inem y el ‘García Herreros’ habían derrotado con marcador 4-1 al Instituto Oriente de Piedecuesta y al Infantas de Barrancabermeja, respectivamente.

Hoy a las 9:30 a.m. se juega el duelo crucial, en el que las inemitas enfrentarán a las porteñas pensando en dar una nueva vuelta olímpica. 'La clave de nuestros triunfos ha sido el trabajo, pues todas las jugadoras se han esforzado por cumplir', expresó Roberto Merchán, técnico del Inem. 





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad