martes 21 de octubre de 2008 - 3:42 AM

Todo apunta a que Lara se queda en la Selección Colombia de mayores

Mañana martes en las oficinas de la Federación Colombiana de Fútbol se definirá el futuro del técnico Eduardo Lara. El Comité Ejecutivo se reunirá a las 10:00 de la mañana para definir la continuidad del estratega vallecaucano luego de dirigir los partidos ante los seleccionados de Paraguay y Brasil.

Aunque es casi un hecho que el seleccionador nacional seguirá al frente del conjunto tricolor, sólo cuando Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, entregue la comunicación oficial, se conocerá la decisión. En sondeos hechos con miembros del Comité (Germán Castellanos, Germán Collazos, Reynaldo Amaya, Hernando Ángel y Álvaro González), se vislumbra que todos coinciden en que Lara debe continuar.

El propio Luis Bedoya a su llegada de Brasil expresó abiertamente su respaldo al estratega colombiano. Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor, no dudó en afirmar que lo correcto era ratificar a Eduardo Lara en la dirección técnica de la Selección absoluta.

La última vez que los dirigentes se reunieron fue para definir la salida del técnico santandereano Jorge Luis Pinto, a quien los malos resultados le costaron su permanencia en el cargo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad