jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Todo listo para el Master de Augusta

Con el regreso del mejor golfista del mundo, el estadounidense Tiger Woods, como principal novedad, comienza hoy el  Torneo de Maestros de Augusta, el primer ‘majors’ del año, y donde el colombiano Camilo Villegas querrá meterse en la pelea por la codiciada Chaqueta Verde, que el año pasado quedó en poder del argentino Ángel Cabrera. Villegas terminó de 13.

El golfista antioqueño inicia a las 11:36 de la mañana, hora en Colombia, su participación en el Torneo y saldrá al lado del estadounidense Kenny Perry y del irlandés  Rory Mcilroy, mientras que Tiger Woods, saldrá a la 12:42 p.m. al lado del norteamericano Matt  Kuchor y del surcoreano K. J. Choi. Con cuatro Masters en su poder, el récord de ganancias y la mejor media de golpes, Tiger Woods vuelve a Augusta en busca de las pocas marcas que le quedan por batir.

Woods es el hombre récord por excelencia en el mundo del golf y el Masters no iba a ser una excepción. Tiger posee la mayor parte de los mejores registros y es el único en condiciones de hacerse con los que aún no están en su poder y que generalmente atesora el gran Jack Nicklaus.

En 1997 Tiger fascinó a medio mundo y logró su primer Masters, lo que le convertía a sus 21 años tres meses y 14 días en el ganador más joven de la historia (honor que hasta entonces recaía en Severiano Ballesteros, que lo consiguió en 1980 con 23 años). Además, lo hizo en el menor número de golpes de todos los tiempos (270, 18 bajo par) y con la mayor ventaja respecto al segundo (12 golpes).

Desde entonces Tiger no ha hecho sino mejorar sus registros y llevarse otros tres Masters: 2000, 2001 y 2005. Por estas y muchas razones más, el retorneo del ‘tigre’ al ‘tee’ de salida colma las miradas de la prensa especializada en este momento, pues según manifestó 'volví para ganar'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad