viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Todo listo para el Mil Ciudades de micro

Lograr la corona que alcanzó el año pasado Termocold es el principal objetivo de los 60 quintetos que hasta el momento se han inscrito para la versión número 23 del Campeonato Mil Ciudades de Colombia, fase municipal, que comenzará el próximo domingo en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

Hoy se cierran las inscripciones y solamente 40 equipos más podrán ingresar a una de las ‘fiestas’ deportivas más grandes de la región. 'Mañana (hoy) a las 7:00 p.m., en el coliseo ‘Edmundo Luna’, se realizará el congreso técnico y el sorteo de grupos. El próximo domingo se hará la inauguración oficial a las 9:00 a.m. y desfilarán todos los equipos, así mismo se jugará un partido amistoso entre Independiente Santander y Calzado Nejer, y la competencia como tal iniciará el viernes 30 de abril', comentó Héctor Pita, secretario ejecutivo de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

El campeón de la fase municipal, que tendrá una duración de tres meses, ganará dos millones de pesos y el derecho a competir por la fase departamental (agosto) donde se reunirán los mejores equipos de Barrancabermeja, Piedecuesta, Girón, San Vicente de Chucurí, San Gil, Sabana de Torres, Vélez, Barbosa, Lebrija y Floridablanca.

Cabe resaltar que el mejor quinteto del departamento estará en la final nacional, que se cumplirá en noviembre con los campeones de ocho departamentos más.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad