miércoles 28 de septiembre de 2022 - 4:19 PM

Todo listo para la Media Maratón de Bucaramanga 400 años – FCV

Con la presencia de autoridades municipales y departamentales, atletas, patrocinadores y directivos de la Fundación Cardiovascular de Colombia, se vivió el lanzamiento oficial de la Media Maratón de Bucaramanga 400 años – FCV, que este 23 de octubre volverá a las calles de la Ciudad Bonita.

Para este año, cuando se cumplen 19 ediciones de la competencia, se espera contar con más de 52.000 participantes en las diferentes categorías: 21 kilómetros, 10,5 kilómetros y 5 kilómetros.

“Será un momento de mucha alegría porque nos volveremos a encontrar en torno a la media maratón después de dos años y medio de pandemia que generaron temor. Nuestra ciudad siempre ha sido amante de los eventos deportivos de calidad y bien organizados, eso es lo que nos ha permitido crecer y esta vez no será la excepción”, aseguró Víctor Raúl Castillo Mantilla, presidente de la FCV.

Entre las principales novedades que tendrá la carrera se encuentra la Expo FCV, un espacio que se habilitará entre el 20 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Neomundo para que los corredores reclamen sus kits de competencia.

“Traemos muchas sorpresas como la camiseta conmemorativa del aniversario de nuestra ciudad, una participación más interactiva de los patrocinadores, la toma de fotografías profesionales en la competencia para que los corredores las puedan adquirir y otra serie de cambios en la carrera que nos dejan muy satisfechos”, agregó Mariela Sánchez Aguirre, gerente de gestión social de la FCV.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad