viernes 03 de julio de 2009 - 10:07 PM

Todo listo para que comience Nacional de Pesas en Barrancabermeja

En una hora se abrirá el telón del Campeonato Nacional de Pesas que recibe el Puerto Petrolero, y en donde competirán 12 ligas y más de 90 deportistas.

El Coliseo 'Luis F. Castellanos' recibió esta mañana los últimos retoques para que los mejores exponentes de esta disciplina en el país reten con kilos la barra. Este evento es selectivo para los Juegos Bolivarianos y el Mundial de Corea.

El gran ausente fue Valle del Cauca, que no se presentó al evento, mientras que por Santander estarán hoy en tarima: Eliana Cervera (53 kg), Ramiro Carvajal (56 kg), Katerine Barrera (48 kg), Jazmín Vega (48 kg) y Sergio Rada (62 kg), deportistas con los que se espera celebrar los primeros oros del campeonato.

Espere más información y un video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad