lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Tolima aplazó su clasificación pero siguió de líder

Nada está definido aún en el fútbol profesional colombiano luego de disputarse la fecha quince en la Liga Postobón.

Como siempre en cada campeonato (Apertura o Finalización) la expectativa se generaliza en todo el país en la recta final, donde varios equipos pelean por no perderse la fiesta de las semifinales.

Hay algo claro y es que a falta de tres fechas, Tolima con 30 y Medellín con 29 puntos, están muy cerquita de lograr el objetivo, pero detrás tienen respirándoles en la nuca a Santa Fe con 27 puntos, además de Junior y Equidad con 26 unidades cada uno, Cartagena con 24 y más abajo Cali con 23 rayas.

Un parpadeo y todo puede cambiar como por arte de magia por lo que seguramente hasta la última fecha, no se sabrá a ciencia cierta los cuatro clasificados a la semifinal.

El calendario para los diez equipos que mantienen posibilidades, claro unos más que otros, indica que en los nueve puntos que faltan por disputarse, tendrán que ganar lo que resta para poder mantener viva la llama de la esperanza.

Tolima recibirá en casa a Medellín y Millonarios y cerrará en casa del Nacional, por su parte Medellín jugará de visitante ante Tolima, luego será local ante Huila en el ‘Atanasio Girardot’ y terminará su campaña ante Millonarios en Bogotá, Junior entre tanto será local ante Cortuluá, luego jugará de visitante el clásico de la costa ante Real Cartagena y culminará nuevamente como local recibiendo en Barranquilla al Envigado.

Santa Fe deberá jugar en Manizales ante un moribundo Once Caldas, luego actuará en Bogotá ante Chicó y cerrará frente al Huila en Neiva, mientras que Equidad visitará al alicaído Millonarios en el ‘Campín, luego será local ante Nacional en el estadio de la Universidad Nacional y concluirá en casa del Cali.

El Real Cartagena, que viene de tumbo en tumbo, tendrá un calendario complicado ante el recuperado Deportes Quindío en Armenia, luego será anfitrión del Junior y posteriormente visitará en la última fecha al Cúcuta Deportivo en el ‘General Santander’.

Más atrás y con pocas opciones matemáticas están Cali, Once Caldas, Nacional y Boyacá Chicó.

Así que hagan sus apuestas sobre los cuatro semifinalistas en las últimas tres jornadas que restan para que el Apertura 2010 llegue a su fin.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad