lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Tolima inamovible en el primer lugar

Sigue sin aclararse el panorama en el fútbol profesional colombiano, a falta de 18 puntos por disputarse en el primer torneo del año.

Mientras el equipo ‘Vinotinto y oro’ sigue al comando con 23 puntos, en la mitad de la tabla la situación se enreda cada vez más, por el número de equipos que pretenden acceder al selecto grupo de los ocho. Con el triunfo sobre el Pereira (1-0), América siguió con su escalada en el campeonato y ahora se ubica séptimo con 18 unidades.

Envigado dio la gran sorpresa de la fecha, al vencer al Deportes Quindío 1-0 en el estadio Centenario, con gol de Jorge Horacio Serna.

Junior por su parte enterró las escasas posibilidades de clasificación del Medellín, luego de derrotarlo en Barranquilla 2-1.
Cali en una pobre presentación liquidó a Nacional en el ‘Atanasio Girardot’ 2-1.

En Manizales Once Caldas perdió su noveno punto jugando como local, luego del empate ante Pasto 1-1. En el juego ante los ‘volcánicos’, el guardameta Héctor Landázuri del Once Caldas, perdió un invicto de 364 minutos sin recibir gol.

El sorprendente Equidad no pudo descifrar el cerrojo ‘opita’ y se tuvo que conformar con una pálido 0-0 ante el eliminado Huila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad