lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Tolima, Medellín y Santa Fe quedaron a ‘punto’

Sigue el suspenso en el Torneo Apertura y aunque ya hay equipos que tienen casi lista la clasificación, con seis puntos que restan por disputarse las cosas deberán esperar un poco más.

Tolima y Medellín que en la noche del sábado dividieron honores en Ibagué al igualar 1-1, tienen la primera opción de instalarse en la fase semifinal.

Los dos equipos con un punto o quizás dos, tendrán el boleto listo para la pelea por llegar a la gran final del primer semestre.

Por su parte, Independiente Santa Fe, también está muy cerca de clasificar al sumar 30 unidades con su victoria sobre Once Caldas en Manizales por 2-1.

Con la derrota ante los ‘cardenales’ el equipo manizaleño también quedó eliminado de cualquier opción de acceder a la semifinal.

Junior fue el otro beneficiado de la jornada al llegar a 29 puntos y ubicarse cuarto.

Entre tanto equipos como Boyacá Chicó y Huila se despidieron de cualquier opción al empatar en el estadio ‘La Independencia’ de Tunja 1-1.

Con 23 y 21 puntos respectivamente, boyacenses y ‘opitas’, tendrán que pensar desde ya en el segundo semestre del año.

Deportivo Cali gracias a su triunfo por 1-0 ante Envigado en el estadio de ‘Palmaseca’, quedó vivo en sus aspiraciones de lograr un cupo dentro de los mejores cuatro equipos del Apertura, con 26 puntos.

Nacional volvió a respirar con su apretado triunfo sobre Pereira en el ‘Atanasio Girardot’ por 3-2.

Los ‘verdolagas’ llegaron a 25 unidades manteniendo así alguna oportunidad de clasificar a la semifinal, tarea nada fácil pero tampoco imposible.

Equidad no pudo con Millonarios y complicó su clasificación al empatar 1-1 ante los albiazules en ‘El Campín’.

Los ‘aseguradores’ quedaron sembrados con 27 puntos y por el momento fuera del selecto grupo de cuatro clasificados.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad