lunes 12 de abril de 2010 - 4:42 AM

Tolima se consolida en el liderato del torneo de fútbol colombiano

Deportes Tolima con su triunfo hoy como visitante frente al Envigado sumó 27 puntos y encabeza el Torneo Apertura 2010 del fútbol colombiano, tras disputarse este fin de semana la decimotercera fecha en la que el argentino Rodrigo Marangoni marcó un gol para el líder.


El líder venció en su patio 3-2 al Envigado, que se ubica en la undécima posición con 17 puntos.

El Medellín, como local, empató sin goles frente al Once Caldas, sumando 25 puntos que lo ubican en el segundo lugar. Mientras, Caldas está en la sexta posición con 21 puntos.

Santa Fe, con victoria 2-1 sobre Quindío logró pasar de la cuarta a la tercera posición acumulando 24 puntos y es seguido por Real Cartagena con la mismas unidades. El capitalino Millonarios perdió 1-0 frente a Real Cartagena y ahondó la crisis que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.

En la jornada se marcaron 19 goles.

Los cuatro primeros equipos disputarán el título del Torneo Apertura-2010 y un cupo para la Copa Libertadores de América de 2011.

Resultados de la fecha:
Sábado
Real Cartagena - Millonarios 1-0
Tuluá - Atl. Nacional 0-2
Huila - Junior 0-0

Domingo
Ind. Medellín - Once Caldas 0-0
Boyacá Chicó - Cúcuta 2-0
Santa Fe - Quindío 2-1
Envigado - Tolima 2-3
Dep. Pereira - La Equidad 2-2

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad