domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Tom Watson, líder solitario

La leyenda estadounidense de golf, Tom Watson, de 59 años, lidera en solitario el Open británico, tercera prueba de Grand Slam de la temporada, al término de la tercera jornada al recorrido de Turnberry, Escocia (par 71).

El quíntuple vencedor de la prueba (la última en 1983) entregó una carta de 71 golpes para sumar un total de 206, uno menos que sus escoltas, el australiano Mathew Goggin (69) y el inglés Ross Fisher (70).

Con 208 golpes, a un par de tiros de un líder que busca convertirse en el ganador del Open más veterano de la historia, aparecen en el cuarto puesto el inglés Lee Westwood (70) y el surafricano Retief Goosen (71).

Por su parte, el argentino Ángel Cabrera, autor de un recorrido de 72 impactos ayer, aparece en el décimo puesto, con un total de 211, junto con otros tres rivales, uno de ellos el estadounidense Steve Marino, quien compartía liderazgo con Watson al término de la segunda ronda.

El colombiano Camilo Villegas pasó su tercera ronda con una tarjeta de 73 golpes, tres sobre el par del campo y acumula 212 impactos, siete más que el líder y dos por encima del par general del certamen que terminará hoy.

Durante su recorrido, Camilo registró tres bogeys, en los hoyos, uno, cinco y 16, los cuales determinaron su suerte en la ronda y en la general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad