viernes 27 de febrero de 2009 - 4:26 AM

Torneo de Bucaramanga incluido en calendario internacional de golf

El golf colombiano está de fiesta gracias a la inclusión en el calendario internacional del Torneo Ciudad de Bucaramanga-Copa Fundación Cardiovascular de Colombia, el cual se suma a las competiciones que hacen parte del Tour de las Américas.

El certamen tendrá como sedes los campos del Club Campestre de dicha ciudad y el Ruitoque Golf & Country Club, y se efectuará entre el 2 y el 5 de julio. La bolsa de premios asciende a 50 mil dólares.

Vale la pena destacar que Colombia es epicentro importante de la competición, toda vez que en suelo patrio igualmente se llevan a cabo el Abierto Internacional de Golf Copa Antioquia, en Medellín; y el Club Colombia Masters, en Bogotá.

El torneo capitalino es el único en la región que cuenta con un torneo co-sancionado por el Tour de Las Américas y el Challenge Tour Europeo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad