domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Tour 2019 de golf abrió temporada en Ruitoque

El campo de Ruitoque Golf Country Club es el escenario que sirve de apertura al Tour 2019, organizado por Eventos de Élite y que se disputa en cuatro categorías, tres de caballeros y una de damas.

Con una tarjeta de 72 golpes, Andrés Felipe Díaz del registro del Club Miramar de Barrancabermeja, es el líder del certamen en Primera Caballeros, seguido por Édgar Andrés Gómez del Club Campestre de Bucaramanga, al hacer el recorrido en 75 impactos, mientras que en el tercer lugar se ubicó Luis Earles Delgado de Ruitoque, con 81.

Mientras que en Primera Sénior, el liderato tras la primera ronda al campo quedó en poder de Félix Eduardo Silva de Ruitoque, con un total de 81 golpes, uno más que su más inmediato rival, Gustavo Camargo de La Cima.

En el tercer lugar se instalaron Carlos Hernán Becerra y Ángel María Castellanos, ambos de Ruitoque, que saldaron su recorrido con 84 impactos.

Ricardo Vega Morales del Club Campestre de Bucaramanga, que firmó tarjeta de 91 golpes, es el líder de Segunda Sénior, con un impacto más se ubicó en segundo lugar Rafael Mendoza del Club San Andrés. En el tercer puesto está Jorge Lozano Durán de Ruitoque con 94 impactos.

Y en categoría Única Damas, María Isabel Galvis Cortés del registro del Club Internacional de Barrancabermeja es quien lidera luego de terminar su recorrido con una tarjeta de 92 golpes.

María Inés Hernández del Club Campestre de Pereira es segunda tras finalizar su ronda en 98 golpes, mientras que en la tercera casilla se acomodó Ana María Villamizar del Miramar del Puerto Petrolero con 105 impactos.

Hoy, desde las 6:00 a.m., con salidas desde el ‘tee’ del hoyo, se iniciará la segunda y definitiva ronda de esta I Parada del Tour 2019.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad