viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Trebejos’ se toman la Feria de Vélez

Caballos, alfiles, peones, torres, reyes y reinas, desfilarán por el salón principal del Colegio Nacional Universitario de Vélez, en el marco del Primer Campeonato de Ajedrez Activo Copa Feria de Vélez.

Desde la una de la tarde de hoy, comenzarán las competencias en este evento, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ajedrez, al igual que la Liga Santandereana y la Escuela de Ajedrez del municipio de Vélez.

Carlos Julio Becerra, director del torneo, indicó que dependiendo de los resultados, el mismo será institucionalizado para realizarse anualmente.

Ajedrecistas de Quindío, Caldas, Cesar, Cundinamarca, La Guajira, Boyacá, Bogotá, Arauca, Norte de Santander y Santander confirmaron su participación en el naciente campeonato del ‘juego ciencia’.

Por su parte la delegación local tendrá los mejores exponentes de esta actividad deportiva en la región, como son Pablo Ruiz y Sandra Gelves.

El torneo se jugará a 25 minutos por cada jugador, modalidad de la Federación Internacional de Ajedrez, mediante el sistema suizo a siete rondas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad