sábado 07 de noviembre de 2009 - 3:27 AM

Tres heridos en protesta universitaria frente al Mininterior

Dos guardias de seguridad del Ministerio del Interior y de Justicia, y un agente de Policía, resultaron heridos cuando un grupo de manifestantes universitarios lanzaron dos papas bomba contra las instalaciones del edicifio.

Hasta el momento no se han registrado detenidos por la agresión y los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de la Policía en dos ambulancias.

Hacia las 4:50 de la tarde, por lo menos cien estudiantes que marchaban desde la calle 32 por toda la Carrera Séptima, se ubicaron frente al Ministerio para protestar por el bajo presupuesto destinado para las universidades públicas.

Enseguida, dos explosiones se escucharon. La Policía reaccionó con gases lacrimógenos, dispensando a los manifestantes y obligando a que los comerciantes de la zona cerraran sus establecimientos.

Las autoridades cerraron las vías cercanas a la Plaza de Bolívar, donde debía llegar la manifestación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad