viernes 13 de marzo de 2009 - 1:32 AM

Tres santandereanos clasificaron a las finales de 500 metros

La 'panterita' de Barrancabermeja María Fernanda Mendoza en juvenil damas, Johan Sepúlveda del Ay Sport y el talentoso Oscar Santamaría que corre por el club Elite en juvenil varones, fueron los tres santandereanos que clasificaron a las finales de los 500 metros en el Torneo Internacional de Patinaje 'Cartagena de Indias'.

Las pruebas decisivas se correrán esta noche donde se espera conseguir los primeros trofeos para el Departamento en esta copa.

Mientras tanto la Comisión Nacional de carreras llamó la atención de los deportistas pues cualquier agresión en competencia será severamente castigada, prueba de ello es la eliminación en clasificaciones de José Gómez y Luís Moreno del Valle.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad