jueves 11 de junio de 2015 - 4:30 PM

Tres santandereanos representarán a Colombia en Mundial de Natación

El evento se efectuará del 13 y el 19 de julio en Glasgow, Escocia.
Escuchar este artículo

Los santandereanos Nelson Crispín Corzo, Carlos Daniel Serrano y Moisés Fuentes serán los encargados de representar al país en el certamen de Natación Paralímpica. Sus objetivos serán las medallas y dejar los colores de la bandera nacional en lo más alto. 

“Es la oportunidad para defender el título del mundo que logramos en Canadá en el 2013. Mis compañeros son deportista que han dado buenos resultados y visualizan la medalla en los Juegos en Río de Janeiro”, dijo Moisés Fuentes.

Un total de 550 nadadores, procedentes de 60 países, estarán en la competición. En la delegación colombiana también estarán el entrenador Wiliam David Jiménez y la fisioterapeuta Mery Luz Díaz.

“No será fácil,  pero tampoco imposible. Nos estamos preparando de la mejor manera para ratificar nuestro buen momento. Es un orgullo, porque solo nosotros los santandereanos representaremos a Colombia”, agregó Fuentes.

Los nadadores viajaran el 8 de julio a territorio europeo con la ilusión de estar en el pódium mundial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad