jueves 29 de enero de 2009 - 2:47 AM

Tres venezolanos, dos argentinos, un colombiano y un ecuatoriano, suspendidos

Ell venezolano José Salomón Rondón, el argentino Iván Bella y el colombiano Javier Reina fueron sancionados con un partido de suspensión en el Grupo A del campeonato Sudamericano Sub'20 por la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Además, no jugarán su próximo encuentro los venezolanos Mauricio Parra y Francisco Fajardo, el argentino Fernando Meza y el ecuatoriano Steven Zamora, todos por acumulación de tarjetas amarillas.

En un comunicado divulgado hoy en Puerto Ordaz, la Conmebol ratificó las sanciones después de los encuentros Argentina-Ecuador (2-2) y Venezuela-Colombia (1-1), celebrados el pasado martes en la quinta jornada del Grupo A del torneo.

Las sanciones son las siguientes:

- Suspensión de un (1) partido para el argentino Fernando Meza por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción ante el segundo clasificado del Grupo B, por la 'Fase Final', el 31 de enero.

- Suspensión de un (1) partido para el argentino Iván Bella por expulsión. Cumplirá su sanción contra el segundo clasificado del Grupo B, por la Fase Final, el 31 de enero.

- Suspensión de un (1) partido para el ecuatoriano Steven Zamora por acumulación de dos tarjetas amarillas. En vista de la finalización de la participación de la selección de Ecuador en el presente torneo, se trasladan las sanciones al Comité Ejecutivo de la Conmebol.

- Suspensión de un (1) partido para el venezolano Francisco Fajardo por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción ante Colombia, por la 'Fase Final', el 31 de enero.

- Suspensión de un (1) partido para el venezolano José Salomón Rondon por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción ante Colombia, por la Fase Final, el 31 de enero.

- Suspensión de un (1) partido para el venezolano Mauricio Parra por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción ante Colombia, por la 'Fase Final', el 31 de enero.

- Suspensión de un (1) partido para el colombiano Javier Reina por acumulación de dos tarjetas amarillas. Cumplirá su sanción ante Venezuela, por la 'Fase Final', el 31 de enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad