martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Umaña quiere a Mondragón en el arco barranquillero

El portero colombiano Farid Mondragón, quien milita en el Colonia del fútbol alemán, recibió una llamada del entrenador del Atlético Junior, Diego Édison Umaña, donde le manifestó su interés por tenerlo en el equipo.

'Yo tuve un contacto directo con el técnico (Diego) Umaña, me llamó y me dijo que le gustaría contar con mis servicios. Yo fui muy claro, le dije que a un club como Junior nadie se le puede negar, pero tengo un contrato vigente con el Colonia', comentó Mondragón. 'Sin embargo, le dije que en el momento en que tengan una oferta concreta, tendrían que hacer un contacto directo con el club (Colonia) y si llegaban a arreglar algo, pues yo no tengo ningún problema en volver', agregó el portero colombiano.

Mondragón, quien ha militado en el argentino Independiente, el paraguayo Cerro Porteño, el español Real Zaragoza, el francés Metz y el turco Galatasaray, ha disputado la última temporada con el Colonia de Alemania, equipo con el que ascendió a la primer división y con el que tiene una vinculación por dos años más.

Junior, que fue eliminado por el uruguayo Racing en la primera fase de la Copa Libertadores de América, decidió no continuar con el portero uruguayo Adrián Berbia por bajo rendimiento, razón por lo que está en busca de un nuevo guardameta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad