martes 27 de abril de 2010 - 6:33 PM

Un aficionado inglés podría ser extraditado a Portugal para cumplir condena

Un aficionado inglés, condenado en Portugal por actos violentos en la Eurocopa de 2004, podría ser extraditado al país luso para cumplir su condena después de haber sido rechazado por la Corte Europea de Derechos Humanos, anunció este martes una asociación que lo apoya.



"Garry Mann podría tomar un vuelo mañana (miércoles) para cumplir los dos años de prisión en Portugal después de haber calificado como un proceso groseramente injusto", explicó el director general de Juicios Limpios, una asociación para los británicos imputados en el extranjero.

"Es una parodia de justicia que parece acomodada en los tribunales británicos. El gobierno y ahora la Corte Europea de los Derechos Humanos permiten que suceda esto", prosiguió.

Mann, de 52 años, fue condenado a dos años de prisión por los enfrentamientos entre la poilicía y los aficionados ingleses que tuvieron lugar en Albufeira, Algarve.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad