lunes 23 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Un barranqueño mueve por el jaque

Cuando solo faltan tres rondas para culminar el torneo, el barranqueño Juan David López con cinco puntos en la tabla de posiciones, se mantiene en el liderato del certamen, cumpliendo una excelente participación, pues no conoce la derrota en las partidas disputadas.

Juan David le tomó ayer un punto a sus inmediatos perseguidores, Pablo Ruiz y Anderson Méndez (que no jugaron), luego de vencer a Sergio Cupaban del registro de Bucaramanga en la cuarta ronda.

En otros resultados, Martín Herrera superó a Arsenover Castillo, Jarlinson Trujillo venció a Nelson González,  María Paula Hernández se impuso a Luis Rodríguez y Carlos Pulido le ganó a Javier Álvarez. En tablas quedaron las partidas de Sergio Suárez ante Andrés Felipe Gómez y el duelo entre Andrea Villamizar y Carlos Estévez.

Las últimas tres rondas del certamen se disputarán el próximo fin de semana en las instalaciones de la Unidad deportiva Alfonso López, donde se conocerá el campeón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad