lunes 25 de enero de 2010 - 10:00 AM

Un campeón lleno de Equidad

Equidad, el equipo que más orden mostró en la sintética del ‘Alfonso López’, el que más fútbol propuso y el que fue más efectivo en las acciones que generó, salió como campeón del cuadrangular amistoso que contó con la presencia de Bucaramanga, Cúcuta y Real Cartagena.

Ayer los ‘amurallados’ le complicaron el partido, pues Milton Rodríguez sacó un ‘zapatazo’ desde fuera del área y ‘bañó’ al portero Álvaro Solís cuando apenas corrían cuatro minutos de juego. El dominio de los cartageneros se mantuvo hasta el minuto 33, cuando Ariel Carreño aprovechó una serie de rebotes para empatar la contienda.

Para la segunda mitad la situación cambió temprano (4’), pues el portero Jorge Barón ‘atropelló’ a uno de los atacantes de Equidad y el central decretó penal y lo expulsó. Herly Alcázar cambió la falta por gol y empezó la nueva historia al minuto siete. Tres minutos después el mismo Alcázar se unió con Carlos Rentería, y en una buena combinación este último aumentó a tres la ventaja.

El juego continúo y las faltas cortaron la dinámica del mismo, no obstante, Roberto Peñaloza aprovechó un cobro a riesgo para descontar, pero el tiempo no le alcanzó a los cartageneros para darle vuelta al marcador. Al final terminaron segundos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad