jueves 30 de julio de 2009 - 8:22 PM

Un colombiano es figura de la fecha de anoche en el fútbol peruano

El colombiano Johnnier Montaño, de Alianza Lima, fue el mejor jugador extranjero de la vigesimacuarta fecha del torneo peruano de primera división jugada la noche del miércoles.

A pesar de no anotar goles esta vez, el volante colombiano fue clave en la victoria de su equipo por 1-0 sobre Sporting Cristal al convertirse en el conductor del once que dirige el DT argentino Gustavo Costas.

"Montaño volvió locos a sus marcadores, haciendo sus conocidas piruetas que le dan sabor a los partidos", señaló el ex jugador Roberto Challe en su columna del diario deportivo El Bocón.

"El profesor Costas me dio la confianza de jugar y ahí está el resultado. Nunca nos tiramos atrás y fuimos a buscar el partido. Todo el equipo tira para el mismo lado", señaló el colombiano al referirse a su buen momento.

El triunfo de Alianza Lima lo ubicó en el tercer lugar con 42 puntos, a cuatro del líder Universitario.

Montaño debutó en el fútbol peruano en el 2007 cuando el club Sport Boys lo fichó antes de ser contratado el 2008 por el popular Alianza Lima, en uno de los pases más publicitados de los últimos años.

Antes de llegar a Perú, Montaño jugó por el club Quilmes de Argentina, el Parma, Piacenza y Verona en Italia, y en Colombia lo hizo por América, Santa Fe y Cortuluá.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad