viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Un ‘drive’ por la educación

Desde las seis de la mañana y hasta la una de la tarde de hoy, se realizará la salida del segundo Torneo de Golf Fundación Romelio, en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

La Fundación, que dedica sus esfuerzos a la educación de niños de escasos recursos en el norte de la ciudad, premiará 5 categorías: 3 de caballeros según su hándicap, una sénior y una de damas.

Asimismo, dentro del evento se premiarán un gross, tres netos y un close to the pin (más cerca al hoyo) en el hoyo 16.

En la primera versión, cumplida el 26 de abril del año pasado en el  mismo campo, la Fundación convocó aproximadamente 145 jugadores dentro de las distintas categorías.

Por ello, la Fundación Romelio y el Club Campestre de Bucaramanga quieren aumentar el número de participantes, pues el único requisito son las ganas de pasar un buen día deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad