lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un encuentro de maestros

Un dominio absoluto de los movimientos y bolas llenas de ‘veneno’ fueron la constante ayer en las instalaciones de la Liga Santandereana de Tenis de Mesa, donde se cumplió el X Torneo Internacional de Maestros ‘homenaje a Luis Armando Zarruk’.

Sesenta y cinco tenismesistas de Santander, Bogotá, Antioquia, Tolima, Boyacá, Valle, además de un representante de Francia y dos de China, todos mayores de 35 años, demostraron su experiencia en este deporte. 'El torneo nació por casualidad. En la primera versión reunimos a todos los jugadores que habían sido campeones de Santander. Después vinieron deportistas de otras regiones y desde la tercera versión es internacional, acogiendo hasta el momento jugadores de Cuba, Venezuela, Alemania, China y Francia', explicó Luis Zarruk, integrante del comité organizador.

Pese a la experiencia de los nuestros, los ojos estuvieron puestos en Tokai Masataka y Kahara Chan, los dos representantes de Shangai que fueron invitados por la organización.

La precisión y la fortaleza de estos deportistas, su alegría y facilidad para jugar, sumado al ‘show’ que hacen mientras logran jugadas inexplicables, fue uno de los aspectos más atractivo para el público.

Al final todos gozaron con el Torneo, que pretende seguir creciendo en número de competidores y en nivel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad