lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Un equipo con leyenda

El FC Barcelona se impuso 3-0 sin dificultades al Athletic de Bilbao, en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, y obtuvo su primer trofeo de la nueva temporada. Los goles fueron obra de Lionel Messi (2) y Bojan Krkic. El partido de ida había terminado 2-1 a favor de los ‘blaugrana’.

El Barcelona que entrena Josep Guardiola y que dirige en la cancha el astro argentino Lionel Messi volvió a agrandar un poco más su leyenda en el concierto mundial al conseguir un nuevo título, que se añade al triplete que firmó hace poco.

Con este título ante el Athletic, el equipo catalán sigue rompiendo las estadísticas, al haber alcanzado su cuarto título en el mismo año, tras la Copa del Rey, Liga Española y la Liga de Campeones.

La historia recordará a este equipo barcelonista como uno de los grandes conjuntos que ha dado el fútbol, aunque el recorrido aún puede ser más exitoso si finalmente la semana que viene es capaz de llevarse la Supercopa de Europa, que jugará el viernes en Mónaco contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Además, a final de año, el Barcelona aún tendrá una nueva cita con un título, el del Mundial de Clubes, al cual aspira por tercera vez, después de haber caído en los dos anteriores intentos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad