Publicidad

Otros deportes
Martes 24 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Un equipo de boxeo de San Gil fue protagonista en el Open Martial Champion

Dos deportistas tuvieron la oportunidad de brillar en el certamen nacional.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado 14 y 15 de octubre, la ciudad de Bogotá fue testigo de un emocionante evento deportivo en el que el Club Bestial Team de San Gil, bajo la dirección del entrenador Hernán Vargas, participó en el torneo del circuito nacional amateur infantil y juvenil, conocido como Open Martial Champion.

Este certamen logró reunir a más de 100 talentosos deportistas de diversas regiones, incluyendo departamentos como el Valle, Quindío, Boyacá y Cundinamarca, entre otros.

En la categoría infantil, el santandereano Zahid Rubio, quien tan solo tiene 11 años, se destacó gracias a su habilidad, que lo llevó a clasificar para disputar la gran final de kick boxing, en la que se quedó con la presea de plata, al ser derrotado en último combate.

Posteriormente, en la categoría juvenil, Brian Rangel, a sus 17 años, también dejó su huella en el torneo. El deportista demostró su destreza en el boxeo y se alzó con el tercer puesto de la competencia.

Tras este certamen, el Club Bestial Team, que cuenta con el respaldo de Inder San Gil y otros colaboradores, espera seguir sobresaliendo a nivel nacional por su desempeño deportivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad