martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Un oro y cinco bronces para la natación santandereana

Una medalla de oro y cinco de bronce logró la delegación santandereana que participó en el Campeonato Nacional Interclubes Juvenil y Mayores de Natación, que se cumplió en las piscinas panamericanas de Cali.

Angélica María Suárez Morales, del Club Shark, fue la nadadora más destacada, puesto que logró la medalla de oro en la prueba de los 100 metros mariposa y cuatro preseas de bronce (50 y 200 metros mariposa, y 800 y 1.500 metros libres). La otra medalla que alcanzó la delegación santandereana fue por intermedio de Óscar García, del Club Blue Sport, quien terminó tercero en la prueba de los 50 metros pecho.

'Los resultados fueron buenos pues nuestros deportistas bajaron sus marcas y eso siempre es importante. Aunque sólo conseguimos esas medallas, logramos varios quintos puestos y eso da cuenta del avance de nuestros nadadores', comentó Ludwing Calderón, presidente de la Liga Santandereana de Natación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad