lunes 08 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un oro y cinco cupos a la selección

Una medalla de oro, seis de plata, tres de bronce, y cinco cupos a la selección Colombia que participará en el Suramericano de Karate en Medellín, fue el balance de Santander en el II Campeonato Nacional Interligas, desarrollado en Riohacha, La Guajira. 

Quince deportistas hicieron parte de la selección y tres más, integrantes del Club Makoto, viajaron a Riohacha para buscar gloria. Y fue del segundo grupo de donde salió la medalla de oro en kumite 8-9 años gracias a Juan Carreño.

Además de Carreño, Laura Flórez, en kumite 10-11 años, alcanzó la medalla de plata; sin embargo, ninguno de los dos estará en Medellín, pues el Suramericano es para deportistas mayores de 12 años.

Camilo Martínez (kumite -51 kg.), Yormary Noguera (kumite -48 kg.), Ciro Castellanos (kumite +84 kg.), Hermes Ávila (kumite +76 kg.), Julián Martínez y Luis Ríos, en kata, lograron preseas plateadas; mientras que María Angarita, en kata y kumite -59 kg, y el equipo de kata femenino se quedaron con los bronces.

De acuerdo a los dos torneos nacionales (primero en Zipaquirá) Yormary Noguera, Julián Martínez, Hermes Ávila, Luis Ríos y María Angarita estarán del primero al 5 de julio en la ‘ciudad de la eterna primavera’ vistiendo los colores colombianos en el Suramericano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad