jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Un pequeño campeón del karate

Al mejor estilo de la serie de televisión de los años 80’s conocida como 'el pequeño karateca' o 'Sidekicks' en su nombre original, Santander tiene a un joven karateca de sólo doce años que ya ha sido invitado a torneos internacionales e incluso mundiales.

Nicolai Abril Fonseca, la joven promesa de las artes marciales, ha competido en diversos nacionales como: La Copa Cafetera en Manizales 2007, Barranquilla 2007 y Bogotá 2007, obteniendo en todos la primera posición. Así mismo en torneos de talla internacional, como el Otosan 2006, también corrió con la presea dorada.

Hoy Nicolai, guiado por su sensei Henry Vargas, busca seguir figurando a nivel nacional e internacional sin olvidar sus obligaciones escolares que lo llevan a las aulas del colegio Jorge Ardila Duarte.

El karateca santandereano buscará un cupo a los Nacionales en el torneo Departamental que se desarrollará el 23 y 24 de mayo en el coliseo ‘Antonia Santos’, siendo este un escalón fundamental para asistir al Interligas que tendrán lugar en La Guajira del 12 al 14 de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad