viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un puente festivo cargado de taekwondo

El coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, albergará desde hoy y hasta el próximo domingo, el Primer Departamental de Taekwondo, certamen organizado por la Liga Santandereana de este deporte.

De acuerdo con los organizadores se espera que participen en el departamental un total de 340 taekwondistas, pertenecientes a diferentes clubes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja y San Gil.

'Aspiramos a tener un torneo con un gran nivel en lo deportivo, pues en él participarán los mejores exponentes de esta actividad en Santander. El principal objetivo de este departamental es el de conformar la preselección santandereana, que estará en el Nacional de Cinturones Negros que se disputará en Bogotá del 14 al 16 de mayo.

'Tendremos competencias en las categorías infantil, junior A y B al igual que en mayores, principiantes, avanzados y cinturones negros. En la tarde de hoy comenzaremos con el pesaje y el congresillo técnico en la sede del Club Koryo en Lagos del Cacique', indicó Cristian Ortega Sinnig, técnico de la Liga Santandereana de Taekwondo.

Diego Fernando Vásquez, Alcira Ortiz Covelli, Yesid Ortega e Iván Álvarez, serán entre otros algunos de los más importantes taekwondistas que estarán en el evento.

Este será el primer departamental de tres que se tienen planeados por parte de la liga para realizar en el año.

El próximo se hará en Barrancabermeja en agosto, mientras que el último departamental se efectuará en noviembre nuevamente en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad