miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un santandereano hace historia en Inglaterra

La selección Colombia de tenis en silla de ruedas, de la cual hace parte el santandereano Mauricio Vega, avanzó a la segunda ronda del Campeonato Mundial por Equipos (Invacare World Team Cup), que empezó ayer en Nottingham, Inglaterra.

Ayer debutó el equipo ‘cafetero’ del que también hacen parte el atlanticense Eliécer Oquendo y el llanero Pedro León, ante la selección de Turquía y con un juego efectivo la doblegó 3-0.  

En el primer juego Pedro León enfrentó a la raqueta número dos de Turquía, Kemal Okur, y lo venció con parciales 6-1, 7-5. Después se presentó la confrontación entre los mejores de cada país y Eliécer Oquendo sacó su mejor juego para derrotar 6-0, 6-0 a Ibrahim Batmaz y dejar el marcador 2-0.

El tercer partido fue por parejas y entró en acción el santandereano Vega junto a León. La tranquilidad de haber asegurado el paso a siguiente ronda les permitió derrotar con relativa facilidad (6-1, 6-2) a los turcos Batmaz-Okur.

Hoy sigue la programación y los colombianos se enfrentarán a la selección de Austria, que también derrotó 3-0 al equipo de Portugal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad